martes, 23 de marzo de 2010

A mí que me dejen en el presente.






Nuestras vidas están regidas por 3 amplias etapas. ¿Quien no se ha preocupado o al menos parado a pensar en su pasado y futuro?
¿Pero cuantas son las personas que se paran a pensar en el presente ?El presente esta subestimado, le comen terreno el pasado... que de quebraderos trae el pensar actos pasados, aquellos que ahora mismo no se te ocurriría realizar, aquellos que darias lo que fuera por volver a tener…el pasado trae melancolía, épocas pasadas, evocar momentos felices, o no..

¿Y del futuro qué? ¿Quién no aventura con su futuro? ¿Que estarás haciendo a esta hora dentro de unos años? ¿Como serás, que será de tu vida? ¿Permanecerás en la misma ciudad?
Muchas preguntas y ninguna respuesta precisa…puede que sea el morbo de la incertidumbre lo que nos haga reflexionar sobre el futuro.
Personalmente, sí, el futuro tiene su morbo, pero ¿para que querer vivir en el presente lo que ya llegara en el futuro?

El presente, el ahora, el instante, la actualidad... ¿Por qué la gente no se plantea el presente? Al fin y al cabo seria lo normal ¿no? Es lo que estás viviendo ahora mismo, de lo que tienes que tener miedo ya que si pasa pasa ya, no ha pasado o pasará…
Es curioso, si el presente es bueno, parece escaso, que se te escapa entre los dedos… si al contrario el presente es traicionero…parece que se congele y no de paso a formar parte del pasado.

En fin...Vive el presente porque ¡ ay! Serán 3 las etapas de tu vida, pero no es una división exacta ni equitativa la de estas 3, ya que el pasado siempre parecerá muuuuuuuy largo, el futuro incierto y algo más corto que el pasado pero el presente...este es muy cortito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario