lunes, 26 de abril de 2010

Aprendimos de la experiencia.


El ser humano reacciona de distintas maneras según las circunstancias que se interponen en el camino de su vida.
Si son situaciones nuevas, reaccionaremos de manera inesperada, sin saber el por qué de dicha reacción, será algo nuevo para nosotros mismos, con lo que iremos descubriéndonos.
Por circunstancias de la vida, puede ser que lo que hasta día de hoy era tu día a día, a lo que estabas acostumbrada, sufra una pequeña modificación y te veas en la obligación de esperar, paciente, a ver como reaccionas al él.
Por sorpresa comprobarás que poco a poco, sin darte cuenta, aunque suponiendo un poquito de esfuerzo al principio, te vas amoldando y acostumbrarte, en la medida de lo posible, a la variación que has sufrido.
Pasado un poco más de tiempo y habiendo ganado algo más de experiencia, iras descubriendo en que has podido fallar o que es lo que ves que aun no tienes controlado.
Es posible que entre ello averigues que no debes caer en la rutina, que si existe una distancia física no debes menospreciar ni olvidar los pequeños detalles,por muy
pequeños que sean, chorraditas que provoquen una sonrisa al otro lado de la península,cual efecto de las mariposas del Vietnam.
Pueden parecer tonterías, pero hacen que tengamos presente que somos algo para alguien y así evitar pensamientos tontos que no llevan a ninguna parte.





Fotografiada: Igulín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario