domingo, 30 de mayo de 2010

La existencia es solo presente.


Hablemos claro, no me consideró una persona rómantica ni mucho menos. Lo que no quita que disfrute de los momentos románticos como la que más o me encanten los detalles inesperados, pero siempre sin pasar la raya de lo bonito a lo cursi.

Me fascina la idea de que en tu vida puedas encontrar a alguien el cual complemente como por arte de magia tu existencia.
Que no con ello me estoy refiriendo a la clásica búsqueda de tu "media naranja", tan relacionada con las relaciones sentimentales, sino en alguien que aporte vida a tu vida. (valga la redundancia). Que te de vitalidad, confianza en ti misma y con quien encontrar apoyo para cualquier vache que la vida te imponga.
Con quien desahogarte pero también poder echarte unas risas.
Esa persona con la que no tengas la necesidad de pensarte dos veces si puedes contarle eso o aquello por que tienes la seguridad de que sea lo que sea hará lo posible por al menos, darte su opinión.

Como suele pasar cuando buscas ansiadamente algo, que parece que por tocar un ratito las narices, hace lo posible por no aparecer,  con estas personas pasa lo mismo. Llegan en el momento más inesperado pero tienen la facilidad de hacerse un hueco irreemplazable en nosotros.

¿ Y si un día llega su ausencia?
¿ Para que pensar en el futuro? Disfrutemos del presente que como dice el señor Macaco: "No hay pasado ni futuro en la existencia, la existencia es solo presente, solo presente, solo..."





1 comentario:

  1. Tienes razón. Yo añado además que la persona que esté a tu lado no puede cambiarte... carpe diem!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar