sábado, 7 de agosto de 2010

Att. Iguázel.



Que de una cabecita de 12 años como la de mi hermana, salgan estas palabras ¡es algo extraordinario!

Erase una vez, allá por el año 1992, un 28 de febrero , nació una niña muy guapa llamada Paula Sira. Qué tenía un papá llamado Vicente y una mamá que se llamaba Maria del Carmen.
Los años pasaban y la vida de Paula era muy aburrida porque en ella no habia una hermana a la que querer. Años mas tarde, exactamente en 1997, el día 29 de octubre, vino al mundo la hermanita de Paula, Iguázel, a la que quería muchisimo, jugaba con ella, etc...
Después Paula ya se hizo mayor y ya no jugaba con Iguázel, ahora más bien la controla tanto en actitud como en forma de vestir. Pero... ¿qué harias tú sin mi? Sin nadie que fuera cuando estas en el ordenador, sin nadie que te dijese su opinión sobre tu ropa, sin nadie que te deje las Nikes...
Este año sin ti va a ser muy extraño. Sandía nos dará la lata siempre porque nadie le dara mimos, y como comprenderas yo no voy a ser la que meta la mano en la jaula y se los haga.
Mamá ya no tendrá que enfadarse porque le quitan el sofa para echarse la siesta o porque le dejen sin pipas, maíces, fruots secos y derivados...
Papá, bueno papá no dira nada pero en el fondo te ehcará de menos, no tendrá a nadie que enseñarle y dejarle fotos, no tendrá que ir a competiciones al "huevo" y yo.. ¿Yo no se que voy a hacer sin ti¡
Porque aunque entre nosotras haya discusiones, enfados y distintas opiniones, en el fondo se te quiere, y mucho. No tendré a nadie que me deje ropa molona, a no ser que me la dejes antes de irte... :P
Yo te echaré muchisimo de menos aunque estaremos comunicadas por el Msn, Peoplesound, mensajes privados del tuenti y el Facebook, mas llamadas telefónicas.
Jo Sirius, has cambiado muchisimo desde la última vez que pensé profundamente en todos los momentos que hemos pasado juntas... La última vez El Canto del Loco era tu pasión, al igual que Fernando Torres. Pero los tiempos cambian y tú has madurando, ahora ya es The Fray, The Script, Pereza, Pecker y ya no es Fernando Torres, sino Rikauteliggare y Kenzas, dos grandes bellezas, que no tienen mucha diferencia contigo.
Decirte que mientras escribo esto me aguanto las lagrimas, porque te echaré muchisimo de menos!
Por último y de despedida debo recordarte que la raya en medio.. ¡no te queda mal¡ Y que ya nos han convocado para la venta de canicas del vecindario.
Un besazo enorme Paula!
Att. Iguázel


¡Si esque sabe como sacar mi lado más tierno hacia ella!

3 comentarios:

  1. mi verano genial, sí. Y tu?. Al parecer dejas tu casa!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. que guay Pau!! :) que mooooona jajajaj
    oye, mucha ilusion verte ayer eh, a ver si nos vemos antes de que me vaya!
    un bsoo

    ResponderEliminar
  3. Pau... dile a tu hermana que me ha emocionado mucho :)que grande Iguazel!

    Yo tambien te echaré mucho de menos a saber en que rincón alejado nos toca estar al final, tu en Madrid y yo... a saber.
    Tequiero muchisimo Sirá!

    ResponderEliminar